-->

jueves, 26 de julio de 2012

Yo siempre te estaré esperando.

Bueno, de nuevo estamos aqui, entre la razón, y el corazón, sin saber que, o como hacer las cosas, la razón, me dice para, pero el corazón, me dice sigue, y estoy entre la espada y la pared. 
El problema es que tarde o temprano, las cosas que has dejado atras, te alcanzan, y alomejor, cuando te alcanzan, ya es demasiado tarde, y aunque quieras, no hay nada que hacer, porque ya has perdido la oportunidad, tienes que echarte a un lado de todo esto, y dejar tiempo al tiempo.¿Y sabes cual es la sensacion que tengo dentro de mi? esa sensación de tener siempre algo en medio,sí, en medio de lo que quiero, sentir que cuando las cosas van bien, algo las jode, que cuando vuelven las esperanzas, alguien te las quita, que cuando otra persona consigue sacarte otra tonta sonrisa, empieza a llover, y viene con tormenta, y que nunca,nunca podré tener lo que quiero, por unas razones o por otras.Pero pase lo que pase, quiero que sepas que mi mundo, empieza en tu pelo, y acaba en tus pies, y que aunque no lo consiga, yo te esperare, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario