-->

martes, 26 de junio de 2012

Me lo pones muy difícil.


Si supieras lo que me cuesta mirarte a la cara, que me sonrías, que me cuentes como te va la vida y saber que no formo parte de ella. Si supieras todo lo que te quiero, creo…creo que me querrías. Si supieras lo feliz que te podría hacer, no te separarías de mí. Al menos eso quiero creer.
Eres mi única prioridad, y lo odio, pero a la vez me encanta .Eres tu, con tus abrazos y tus cosas raras, y te odio, pero a la vez me encantas. Ya no se que hacer, te juro que no lo se. De verdad quiero olvidarte, de verdad quiero, pero tu y tu sonrisa me  lo ponéis muy difícil. Ya no son sentimientos tontos, te empiezo a querer, a querer de verdad. Empieza a doler mas de lo que creo que puedo soportar, y resulta cada vez mas difícil sonreír cuando me hablas de ella.





Se que mañana ya nunca podrás olvidarte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario