-->

lunes, 25 de junio de 2012

Una sonrisa que me recuerde a ti.






 Quizás eche de menos hablar contigo a todas horas, contarte mis cosas,
 que me escuches. Reírnos en cualquier parte y a cualquier hora, mirarnos, quererte de la forma en que lo hacía. Puede que también eche de menos las conversaciones hasta alta horas de la madrugada y acabar discutiendo, no irme a dormir hasta que las cosas no estuvieran bien. Quizás echo de menos que me llames o me des pérdidas al móvil, tus sms de que estás llegando y cuando me acompañabas a casa y nos despedíamos con un abrazo. Quizás eche de menos tus días raros, pedirte que sonrías aunque no te apetezca, y decirte te quiero al oído. Quizás eche de menos tenerte como antes, pero bueno.

Siempre habrá una fecha, una palabra, una mirada, una película, una canción, una momento, una sonrisa que me recuerde a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario